Bloque 0: Herramientas para entender el entorno.
|
|
Actividades a priori
|
|
Actividades en paralelo
|
|
Actividades a posteriori
|
Bloque 1: ¿Dónde estamos?Situaciones geográficas, naturales e históricas
| |
Actividades a priori
| |
Actividades en paralelo
| |
Actividades a posteriori
|
Bloque 2: ¡Innovando! Arte, tecnología y Literatura en cada provincia.
| |
Actividades a priori
| |
Actividades en paralelo
| |
Actividades a posteriori
|
Bloque 3: ¿Cómo prosperamos?Actividades económicas y sectores
| |
Actividades a priori
| |
Actividades en paralelo
| |
Actividades a posteriori
|
Memorias de la ruta
- Memoria por parte del alumnado
- Memoria del profesorado
1.
Objetivos
1.1. Los objetivo fijados para
mi materia. ¿Son correctos? Sí q Noq
1.2. Si la respuesta anterior es
no, explico cuáles deberían ser:
1.3. Los objetivos propuestas se
han alcanzado en un: 20% 50%
75% 100%
1.4. ¿Se han conseguido los objetivos didácticos
propuestos?
2. Materia
2.1. El programa de mi materia,
¿es el adecuado para conseguir los objetivos fijados? Síq Noq
2.2. Si la respuesta anterior es
no, expongo los motivos:
2.3. ¿Se han desarrollado los contenidos previstos?
2.4. El número de horas asignado, me parece: qEscaso qAdecuado qExcesivo
3.
Material didáctico
3.1. ¿He dispuesto de los medios
didácticos (retroproyectores, audiovisuales, etc.) adecuados para la
impartición de la materia?
Sí q No
q
3.2. Si mi respuesta anterior ha
sido no, indico cuáles hubiera necesitado:
3.3. La documentación de
consulta puesta a disposición para la preparación ha sido:
qNula qEscasa q Suficiente
3.4. La documentación entregada
a los alumnos/as ha sido:
qNo se ha entregado qInsuficiente qSuficiente
3.5. Las actividades diseñadas o
previstas a los alumnos/as han sido:
qEscaso
qAdecuado qExcesivo
3.6. La calidad del contenido
(actualidad, rigor científico, distribución lógica, etc.) de dicha
documentación ha sido: qMala qRegular q Buena
3.7. La presentación de la
documentación ha sido:
qImpresionante qAceptable qBuena
3.8.
¿Los
instrumentos de evaluación han sido adecuados? Sí q No q
3.9. Si mi respuesta anterior ha
sido no, indico cuáles hubiera necesitado:
4.
Alumnos
4.1. El nivel de conocimientos
previo de los alumnos/as para la asimilación de la materia considera que era:
qEscasa q Suficiente q Buena.
qEscasa q Suficiente q Buena.
4.2. El nivel de participación
de los alumnos en clase (preguntas, etc.) me parece: qNulo qNormal qAlto
4.3. El “clima” general es: qDeficiente qNormal qBueno
5.
Evalúo, puntuando de 1 a 10,
las siguientes características de mis alumnos/as
1
|
Capacidad y satisfacción con los estudios .
|
||
2
|
Participación y atención
|
||
3
|
Cumplimiento de los deberes e.
|
||
4
|
Satisfacción y aceptación del alumn@ con sus compañer@s.
|
||
5
|
Satisfacción con: profesores,
actividades escolares, …
|
||
6
|
Su capacidad de ajustarse a normas sociales.
|
||
7
|
La dedicación a sus estudios.
|
||
8
|
La capacidad de poner en práctica lo aprendido.
|
||
Comentarios:
______________________________________________________________
________________________________________________________________________
________________________________________________________________________
________________________________________________________________________
________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________
|